Ir al contenido principal

Los milagros se ven por medio de obras no de oraciones.

 Alejandro, quien había caído en las garras de la adicción a las drogas. Su vida estaba sumida en la oscuridad, su familia había perdido la esperanza de verlo rehabilitado y él mismo se había rendido ante su adicción, convencido de que no había salida.



Un día, mientras deambulaba por las calles de la ciudad en busca de su próxima dosis, Alejandro se encontró con un grupo de personas que distribuían comida y ofrecían ayuda a aquellos que lo necesitaban. Entre ellos había un hombre de aspecto sereno y amable llamado Padre Miguel, quien notó la mirada perdida de Alejandro y decidió acercarse.


Después de escuchar la historia de Alejandro, el Padre Miguel le ofreció su apoyo incondicional y le habló sobre el poder de la fe para transformar vidas. A pesar de su escepticismo inicial, Alejandro decidió darle una oportunidad a la fe y aceptó la ayuda del Padre Miguel para iniciar su proceso de rehabilitación.


Los primeros días fueron difíciles para Alejandro, luchando contra los síntomas de abstinencia y los demonios internos que lo atormentaban. Pero con el apoyo del Padre Miguel y su creciente fe en un poder superior, Alejandro comenzó a experimentar una nueva luz en su vida.


A medida que pasaban las semanas, Alejandro se sumergió en la fe, encontrando consuelo en la oración y la comunidad que lo rodeaba. A través del amor y la compasión de aquellos que lo rodeaban, comenzó a sanar las heridas emocionales que lo habían llevado a la adicción en primer lugar.


Con el tiempo, Alejandro dejó atrás las drogas por completo. Se convirtió en un miembro activo de la comunidad, ayudando a otros que luchaban contra la adicción y compartiendo su historia de esperanza y redención.


Su transformación fue un testimonio del poder de la fe para cambiar vidas y un recordatorio de que, incluso en los momentos más oscuros, siempre hay una luz al final del túnel para aquellos que tienen fe y están dispuestos a buscar ayuda.



este post fue patrocinado por cargador de carga rápida Samsung. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Que Dios cubra de amor a nuestros seres queridos que ya no están.

 Que Dios cubra de amor a nuestros seres queridos que ya no están. 
EVANGELIO DE HOY       JUEVES 27 DE FEBRERO DE 2020   Santos: Beata María Caridad Brader San Gabriel de la Dolorosa Primera lectura: Lectura del libro del Deuteronomio 30, 15-20 Moisés habló al pueblo, diciendo: «Mira: hoy pongo delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal. Pues yo te mando hoy amar al Señor, tu Dios, seguir sus caminos, observar sus preceptos, mandatos y decretos, y así vivirás y crecerás y el Señor, tu Dios, te bendecirá en la tierra donde vas a entrar para poseerla. Pero, si tu corazón se aparta y no escuchas, si te dejas arrastrar y te postras ante otros dioses y les sirves, yo os declaro hoy que moriréis sin remedio; no duraréis mucho en la tierra adonde tú vas a entrar para tomarla en posesión una vez pasado el Jordán. Hoy cito como testigos contra vosotros al cielo y a la tierra. Pongo delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Elige la vida, para que viváis tú y tu descende...

Apocalipsis 15 Las pestes Coronavirus en la Biblia ella lo dijo antes que Los Simsom

Apocalipsis 15 En el cielo vi otra señal, grande y asombrosa: Eran siete ángeles, que tenían las siete últimas plagas, con las cuales la ira de Dios quedaba satisfecha. 2  Vi también lo que parecía ser un mar de cristal mezclado con fuego; allí, sobre el mar de cristal, y con las arpas que Dios les había dado, estaban los que habían logrado vencer a la bestia y a su imagen, y a su marca y el número de su nombre.   3  Entonaban el cántico de Moisés,  el siervo de Dios, y también el cántico del Cordero. Decían: «¡Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso! ¡Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones! 4  ¿Quién no te temerá, Señor? ¿Quién no glorificará tu nombre? ¡Sólo tú eres santo! Por eso todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.» 5  Después de esto miré, y vi que en el cielo se abrió el templo donde está el tabernáculo del testimonio.   6  Del templo s...